Jaimito

Calificaciones
Jaimito llega a su casa y le dice a su mamá:
-mami aqui esta mis calificaciones..
La mamá la toma, las observa y dice...
-¿Quueeee?...¡¡estas calificaciones merecen una golpiza!!
El niño le contesta:
-verdad que sí mamá
¡Vamos yo sé donde vive la maestra...!
---------------------------------------------------------------------------
Pregunta
Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga:
-¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo?
-Es que fui el único que pude con contestar una pregunta.
-¡Muy bien , Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta?
-¿Quién le tiró el borrador al director?
---------------------------------------------------------------------------
Chofer de limosina
Estaba una vez Jaimito esperando al chofer de la limosina para que lo llevara a la escuela y al subirse a la limosina Jaimito empieza a recitar:
"Si mi madre hubiera sido una elefanta y mi padre un elefante, yo fuera un elefantito. Si mi madre hubiera sido una gata y mi padre un gato, yo fuera un gatito". Mientras que el chofer manejaba y escuchaba a Jaimito, muy enojado le pregunto a Jaimito:
Si tu madre fuera una puta, y tu padre fuera un maricon, ¿QUE SERIAS TU? Jaimito contesta : ¡ un chofer de limosina !.
---------------------------------------------------------------------------
Inocencia
Un día pepito quería jugar con su papá, pero Jaimito era pequeñito,

y le dijo a su papá: "¡papá¡, ¡papá¡ yo quero que usted sea puto".
Le responde su papá: como se le ocurre a usted que yo sea puto?
y Jaimito le dice:"si yo quero que sea puto",
Su papá le responde: "bueno Jaimito si me dice otra vez eso te pego muy duro"
Jaimito dice:"Pero papa yo quero que sea puto";
y entonces el papá le pegó
y Jaimito dijo: Esta bien papá yo soy puto y usted es mickey.
---------------------------------------------------------------------------
El sujeto
En la clase de Castellano la maestra le pregunta a Jaimito:

Jaimito, en la oración: "María está disfrutando"...Dónde está el sujeto?
Muy fácil maestra, ¡Pues encima de ella!
---------------------------------------------------------------------------
Secretos
Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.
Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leia el periodico y le dice al oido:
- Lo se todo...
El padre se asusta y le dice rapidamente:
- Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 dolares y no se lo digas a nadie.

Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mama, acabo de enterarme, lo se todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma Jaimito 300 dolares y no se lo digas a nadie por favor.

Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo se todo...
Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- Hijo mio !!!
---------------------------------------------------------------------------
Otoño
Jaimito va al colegio y la profesora les dice: "si se portan bien hoy, mañana vengo vestida con hojas".

Al otro día llega vestida con hojas, terminan las clases y Jaimito se queda en el aula, entonces la profesora le dice a Jaimito "¿porque no te vas?" y Jaimito dice "porque estoy esperando el otoño".

google.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los chistes se jaimito son los mejores jajaja :P

Anónimo dijo...

jajajaja buen chiste eh

Anónimo dijo...

jajajaja Dios siempre jaimito y sus ocurrencias , pues aqui tengo otro jaja

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

Anónimo dijo...

Diossssssssssssssss... te sale fozo pana

Anónimo dijo...

que rata xD

Jaimito va en un autobus con su mama justo detras del chofer por alla por esos llanos a golpe de mediodia....
Ve un caballo y le dice a su mama: mami ,mami,...si papi fuera un caballo y tu una yegua yo fuera un potro...
Mas adelante ve un burro y le dice a su mama: mami ,mami si papi fuera un burro y tu una burra yo fuera un pollino....
Cada animal que veia seguia con la misma cantaleta...
Llego el momento en que el chofer del autobus se obstino y le pregunto:
Hijo si su mama fuera prostituta y su papa gay que fuera usted?????

Y jaimito contesto: facil señor AUTOBUSERO

Anónimo dijo...

Un borracho entra en un bar y pregunta al camarero:

- ¿ Donde esta el servicio tio?
Al fondo a la izquierda, pero ten cuidao que la luz no funciona y no se ve nada
Entra en el servicio en el momento en que estaba meando un negrazo, con un rabo de espanto.
El borracho con la papalina y que además no se veía nada, se coge al rabo del negro y el negro empieza a darle hostias hasta que se harta.
Poco despues el borracho sale del servicio y en el pasillo se encuentra a otro que le pregunta donde esta el servicio, y este le contesta:
Destrás de mi, pero ten cuidado que hay un cable suelto y no veas los latigazos que da.

Anónimo dijo...

BUENOS LOS CHISTES, PERO QUE VIEJOS, A VER ALGUIEN CUENTE UNO NUEVO, YO ES QUE NO ME SE NINGUNO.

Anónimo dijo...

BUENOS LOS CHISTES, PERO QUE VIEJOS, A VER ALGUIEN CUENTE UNO NUEVO, YO ES QUE NO ME SE NINGUNO.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA QUE BUENO EL CHISTE EL CHOFER DE LIMOSINA JAJAJAJAJAJA