Videos Divertidos


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tus vídeos espero que pronto puedas poner otros vídeos, pero porque estan muy agraciados sobre todo los peluches que uno de los saltos jeje buena contribucion

Anónimo dijo...

estan buenos tus videos pon mas videos 8===D como el del peluche jojolete estuvo buenisimo

Anónimo dijo...

Muy buenos videos !! seria bueno que pongas bromas xD

Como ejemplo de broma (no me refiero a chistes) esta la siguiente . Vas a la casa de tu victima y pides permiso para entrar al baño, entonces le quitas el tornillo a la regadera y metes un cubo de consome de pollo despues la vuelves a atornillar, se tarda un poco en ver los resultados pero el pobre wey va oler a pollo por un buen tiempo

pon historietas ^_x

Anónimo dijo...

pon otros videos mas asi como esos porque fueron muy graciosos mas que todo los peluches :P me hicieron llorar de la risa jeje
8======D ( v )

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA pon mas videos :P la foto gay y los videos son lo mejor de tu pagina lo demás jajajaja tienes que mejorarlo wey

Anónimo dijo...

A mi me da muxa risa el canguro y los peluches teniendo sexo

Anónimo dijo...

Lo unico que te puedo decir es que ese canguro me hizo reir jeje
coloca otras imagenes de ese tipo que son para reirse .....

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el video del perro es bastante ingenioso tu haces todas esa animaciones ?

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno todo lo que vi jajajajaja EXCELENTE

Anónimo dijo...

jajajaja ese kanguro se esta que se la correeee ....... pon otros videos que ya los vi todos (.) (.)

.................. ............. /' /)...
................./´ /)........./¯ //...
..............,/¯// ........./...//....
............./...//. ......./¯ //......this
.........../´¯/'´ ¯/´¯ /.../ /......is
........./'.../... ./... /.../ //......rock
........('(...´(... ....... ,../'. .')...
.........\.......... ..... ..\/..../....
..........''...\.... ..... . _.•´......
............\....... ..... ..(.........

Anónimo dijo...

pusistes dos videos mas estan divertidos jajaja 8======D ( V )

Anónimo dijo...

jajaja muy buenos videos pon mas videos que ya los vi todo xD

Anónimo dijo...

Que paja tus videos , estan cheveres jeje me gusta la gente que pone humor del bueno xD sigue poniendo mas videos que soy caserito xD

Anónimo dijo...

que buena la chica del video si yo fuera el viejo tambien haria lo mismo jajaja

Anónimo dijo...

. .

Anónimo dijo...

QUE BUENAS TETAS !!!

Anónimo dijo...

jajejajejaje

El_Loco dijo...

chamo los videos estan buenos a ver si pones otros nuevos (.) (.)
pon bromas mas groseras en tu pagina ;)

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja que buenas bubis tiene la chama del video :P yo siempre dejando huella a donde quiera que valla

oooO
(….)…. Oooo….
.\..(……(….)…
..\_)….. )../….
………. (_/…..

Anónimo dijo...

tu pagina esta bravaza solo que tienes que poner mas videos ;( no se me ningun chiste o ya te lo hubiera contando jajajajajajajaja
que mongollllllllllllllll =P aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa pon caritas para el chat que el chat si esta bien monse a la firme ... !

Anónimo dijo...

que tal pajazo ( )
( Y )



8======D

viva la corrida !! ella nunca te engaña con otro, siempre esta disponible para satisfacer 8===D
"LA MANO" el mejor amigo del hombre xD

Anónimo dijo...

hola gente

esta pagina tiene todo creo me gustaria seguerisles que pongan musica pero chistosa claro

Anónimo dijo...

cuate como descargo los videos pon alguna opcion para eso espero que puedas para bajarme algunos videos de tu pagina que esta wuenos lol

Anónimo dijo...

que buenas chicas pon mas y de paso dan risa

Anónimo dijo...

chicas y paja buena convinacion la de tus videos super chistosos