¡SE BUSCA!

23 comentarios:

lonauta dijo...

jajajajajajajajajajaja

esa foto jajajajajaja

Anónimo dijo...

esta buenisima la foto muy comica
por cierto de donde ese el tipo que sale en la foto jajajaja

Anónimo dijo...

aiiii que loca jajajajaja cada dia somos mas yupiiiiii ... siiiiiiiii

Anónimo dijo...

hay oye que malo eres

Anónimo dijo...

soy bromista... pero en otro estilo, he secuestrado mochilas... no manches eso es genial!!! primero mi amiga con cara de donde esta mi mochila!? y luego yo y una cómplice corriendo por la facultad de psicología con la mochila a cuestas jajajaja

que recuerdos de la prepa!

Anónimo dijo...

Ojala puedas poner chistes tambien, yo te cuento uno pero de la vida real jejeje
Llevaba clases de escultura, y estábamos haciendo figuras humanas en plastilina, estábamos mi novio (en ese entonces era mi amigo), una amiga y yo compartiendo la mesa de trabajo, a mi novio le costó mucho trabajo su figura y cuando la terminó fue al baño, entonces cambiamos su figura por otra de un amigo que le había salido mal, la tiramos, la pisamos, le llenamos tierra, el chiste es que todo el salón se dió cuenta y participó de la broma. Cuando regresó del baño y vió "su escultura" destrozada se puso pálido y preguntó que qué había pasado, otra compañera se acercó y le dijo, "perdóname, es que la tiré" y otro compañero dijo "y yo no me di cuenta y la pisé".
Pobrecito, casi le da un infarto. Pero todo el salón se atacó de la risa y le dimos su escultura sana y salva. Fue muy buena esa broma porque todos los compañeros de clase se involucraron.

Anónimo dijo...

jojojo que gay esa foto

publicate este chistes es bueno y corto ojala te rias

Sabes como asustan a los niños en Irak ?

Bush ! Bush !

jajajaja

Anónimo dijo...

Oeeeeeeeeeeeeeeee xD

Que vago ese gay de donde lo sacastes xD

Anónimo dijo...

esa foto esta graciosa pero no basta hay q ponerle chistes
te contare algunos que me se.........en una casa de ricos vivian dos animales un perro y un puerco,el perro vivia afuera y el puerco en un chiquero muy limpio ,el perro amarrado siempre a un poste , y el purco libre en su chiquero, un di el perro se solto y fue a buscar agua puesto que tenia sed .en eso se encontro con el puerco,el puerco lo vio y lleno de curiosidad le pregunta al perro........hola ,hermano perro,como estas ,como te tratan alla a fuera. y el perro le responde .hay hermano puerco muy mal ,medan una vida de vil perro, mira ,no medan agua no mebañan siempre tengo ambre me patean no hermano perro es una vida de perro. y ati hermano puerco como te tratan y el puerco le responde hay hermano perro yo llevo una vida de rey mira si tergo hambre me dan de comer si tengo sed me dan agua si tengo calor me bañan no hermano esto si es vida haa fijate que tan consentido estoy ,por ahi escuche me me van a ser tamales en navidad como la vez.....y el perro se moria de envidia sin saber que le tocarian los guesitos.....fin espero que te guste mi amiga gatita de tu amigo manueell7

Anónimo dijo...

jajajaja que feo gay

Anónimo dijo...

a ese lo sacastes de la jaula de las locas o que ?

Dios que risa jajajajajajaja me c...... de risa

Anónimo dijo...

es toda una loca jajaja como se les ocure poner tremendo marica XD

ponle caritas felices a los comentarios pues para que sea mas entretenido =D

Anónimo dijo...

oi no c como pones a ese g4y que jeio

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pon otro gay que ese da mucha risa

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...

k GAY DIOS !!!!

Anónimo dijo...

Woraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wey esta mas graciosa tu pagina desde la ultima ves que la vi ^..^ suerte carnal pon mas chistes mexicanos :P
pero cambiame de encuesta pon una que dia que tipo de chistes le gusta a la gente asquerosos , de mal gusto ,chistes inteligentes, buenos, inocentes, etc inventa :P cualquier cosa

Anónimo dijo...

jaaa que es eso, ya encontraron al gay ?

Anónimo dijo...

jajajaja ai papi tu eres ese , te ves wuapisimo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

QUE FEO GAY :/

Anónimo dijo...

sauuuuuuuuuuuuuuuuuu !!

alberto dijo...

que feo gay pero muy gracioso jajajaja

Anónimo dijo...

que marica mas feo ese gay jajajaja
no es el dueño de la pagina :X es broma

Anónimo dijo...

cada dia somos mas locas ai incluida yo